“El Niño” podría convertirse en el primer cántabro que alcanza el tan deseado campeonato de Europa.
Las entradas ya se encuentran a la venta tanto en el propio
Gimnasio Kronk como en la web marcaentradas.com

La Capital del Besaya volverá a ver su hijo pródigo en un nuevo combate transcendental para su carrera. El cada vez menos niño Sergio García, a sus 26 años, e invicto tras 27 enfrentamientos profesionales, tratará de asaltar el
campeonato de Europa de la división superwelter ante el escurridizo campeón francés Zakaria Attou.

Será el próximo sábado 29 de septiembre en el Pabellón Vicente Trueba, en donde a partir de las 19:30, campeón y aspirante cruzarán sus puños en un combate que puede significarlo todo en la carrera de ambos.

Sergio García, el orgullo de Cantabria.
Tras sendos triunfos en la primera mitad del año en Bilbao y Oviedo, García regresará al mismo lugar donde doce meses antes conseguía retener el cinturón WBC Silver, entrando por vez primera en el top 5 del peso superwelter
a nivel mundial.

Tanto Sergio como su padre deportivo Víctor Iglesias conocen más que de sobra la importancia de una victoria sobre Attou y donde podría colocarles: a las puertas de la disputa de un título mundial. García es el actual número 4 en las listas del Consejo Mundial de Boxeo, aunque su posición virtual es mucho más alta. El número 1 en la clasificación, el americano Julian Williams, podría disputar una eliminatoria para la IBF en noviembre, el número 2 Erislandy Lara viene de sufrir una dura derrota en el mes de abril ante Jarred Hurd y en la posición 3 se encuentra el británico Kell Brook, que recientemente ha anunciado su regreso al peso welter, en lo que seguramente sea la antesala de un emocionante derby ante su compatriota Amir Khan.

Al final del camino asomaría el tejano Jermell Charlo, un extraordinario campeón invicto en 31 combates y que sin duda sería la guinda del pastel en la carrera de Sergio García. Pero antes toca derrotar al difícil galo Zakaria Attou, también ranqueado en el puesto número 9 del WBC y fogueado en mil batallas por el continente europeo.

Entradas ya a la venta.
Las entradas para este importantísimo duelo ya se encuentran a la venta en el propio Gimnasio Kronk y en la web www.marcaentradas.com, con precios que oscilan desde los 20 Euros de la grada hasta los 50 Euros de la primera fila.
Se espera un apoyo absoluto por parte del público cántabro dado que se tratade un combate en donde el “factor cancha” jugará un papel trascendental. Sin duda alguna, Torrelavega tiene una cita con la historia.
banner_fuerastockFACEBOOK

Escrito por aebox