Sergio “Maravilla” Martínez anunciará su regreso al ring en breve

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El ex campeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez confirma su regreso anunciará su regreso en unos días.

En una entrevista otorgada a la agencia EFE, el ex monarca mundial habla de un combate que sea interesante cuando se le pregunta por cuando anunciará su regreso: “Creo que va a salir en muy pocos días, no hablo de semanas, creo que en días se va a definir un nuevo combate. Hay que ver que sea atractivo para mí, porque no quiero cualquier combate. Si voy a volver, quiero hacerlo bien. Estoy disfrutando mucho este momento.”

El ídolo argentino también quiso dejar claro en la entrevista que lo qué ahora le mueve es disfrutar cada día con el boxeo: “Sé perfectamente y tengo muy claro que ahora voy a disfrutar cada día de entrenamiento, cada día que pasa ahora lo voy a disfrutar, cosa que antes no hacía. Antes cuando era campeón había días que disfrutaba y días que no, pero no me daba cuenta, vivía una vorágine vertiginosa”

Martínez también habló de cómo todo estaba listo para su regreso ante Julio Cesar Chávez hijo este otoño, pero que se frustró al no dar el peso el hijo de la leyenda mexicana.

Ahora de la mano de Tinín Rodriguez “Maravilla” va encontrando su mejor forma en los últimos meses… en breve celebraremos su vuelta.

banner_fuerastockFACEBOOK