Sevilla se volcó con Yeray «El Bebe»

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ Foto Cortesia Beni & Alex Vega/ — Anoche la localidad sevillana de Paradas fue una fiesta para apoyar al pequeño Yeray “El Bebe” y a su familia, con el objetivo final de poder echar una mano en su rehabilitación y tratamientos.

Hoy, Raúl Delgado, organizador del evento junto con la colaboración del Club Boxeo Paradas tenia palabras de agradecimiento por volcarse con esta bonita causa: “Dar las gracias a todos los patrocinadores, boxeadores, entrenadores, clubes participantes, Ayuntamiento de Paradas, Policía Local y, por supuesto, a ese gran Público que apoyó y se comportó de diez . Como no a mi equipo de trabajo que siempre está al 100%, y a mi socio Isco Durán por estar siempre presente en lo que hace falta”.

“Ayer entre todos hemos conseguido que la familia de nuestro amigo Yeray pueda seguir con su tratamiento y su rehabilitación que tanta falta le hace, gracias de corazón por acudir anoche a un público que estuvo de diez”, remarcaba Raúl Delgado.

La velada de anoche tuvo la colaboración especial y desinteresada de los clubes Libra x Libra, Camp Muay Thai, Boxeo Andrade, Club El Último Asalto, Team Jesús Cabello, Boxeo Mijas, Club Lionheart, Club Varela Team, Club Boxeo Málaga, Club Boxeo Yoon. Todos ellos junto a Tundra Promociones hicieron posible una interesante velada.

En lo deportivo hay que destacar la victoria a los puntos del púgil local Alex Vega frente a Jair Cortés en cuatro asaltos en el que era su segundo combate como profesional.
En el otro duelo profesional de la noche Arthif Daniel se impuso a los puntos Ladislav Nemeth en seis asaltos.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *