Sor Rungvisai contra «Gallo» Estrada el 24 de Febrero

AEBOX REDACCIÓN/Foto Zanfer Box/ — El 24 de febrero del 2018 está apuntado en el calendario boxístico como una gran noche para las categorías “pequeñas” del boxeo. Aunque eso de pequeñas tiene que ver con el peso porque será una gran batalla en toda regla.

Hablamos del duelo Juan Francisco el “Gallo” Estrada contra el monarca tailandés Srisaket Sor Rungvisai, el verdugo de Román “El Chocolatito”. La fecha la ha confirmado el promotor tijuanense Fernando Beltrán.

Beltrán afirmo a ESPN lo siguiente: «Está ya cerrado era el 24 de febrero en Los Angeles», dijo Beltrán. «Es una pelea donde estamos seguros que ‘Gallo’ Estrada se volverá a encumbrar y después de la golpiza que le dio a Cuadras, buscaremos darle el lugar que se merece, y no únicamente eso, quizá se abra un espacio para la revancha con ‘Chocolatito’ si es que decide volver en esa fecha», apostillo el promotor.

La confianza en Estrada es total: «Estrada estará listo para esa pelea, estoy seguro que tiene la calidad para poder imponerse a Rungvisai».

La segunda parte de esta velada denominada «Superfly 2» también se llevaría a cabo en Los Ángeles y sería transmitida por HBO. Todo apunta que podría contar con el ex campeón Román González y con Cuadras, los otros protagonistas de la primera edición que resultaron perdedores. Los pesos pequeños gozan de buena salud, esa es también la noticia.