Título de Europa: Katy Díaz quiere hacer historia en Paterna

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ foto por Sebastián Salgueiro/ — La gaditana Katy Díaz (5V-2V) defiende esta noche su título de Europa del peso mínimo la gaditana Catalina Díaz ante la boxeadora Húngara Judit Hachbold (5V- 7D) quien ha viajado viajado a España con la intención de destronar como Campeona de Europa a Catalina Díaz.

Se trata de un combate importante pues de conseguir la victoria la española se situaría muy cerca de un mundial de cualquier de la categoría. Por su parte, Hachbold llega tras haber tenido combates complicados en Estados Unidos o Italia contra Olszewski y Valeria Imbrogno respectivamente.

En el pesaje de ayer celebrado ante sus paisanos paterneros, Katy comprobó cómo le quiere su gente en la presentación del campeonato encabezada por el alcalde de la localidad Andrés Diaz . Ayer la gaditana dio 47,400 kilos mientras que la húngara marcó 47, 200 kg. Hoy el pabellón municipal puede estar abarrotado para vivir una experiencia única con la primera andaluza campeona de Europa, el mundial se mira ya de lejos.

Junto al gran combate de fondo veremos el duelo profesional de David Pineda `El Mexicano´ ante Reynaldo Mora. El púgil de Suarez busca su cuarta victoria en el pugilismo de pago, tiene planta de estrella y así lo confirmó ayer. Le pesa la mano. En la báscula cumplieron los dos con el welter.

Antes de la gran cita veremos diez apasionantes combate de boxeo olímpico en lo que destaca el regresó del Huracán Jiménez junto con la presencia de Paco Pasión o Ángel Seda , entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *