Título de Europa…Sergio García ante el peligroso Rabchanka

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El cántabro Sergio García defiende este próximo fin de semana su título de campeón de Europa del peso superwelter ante el bielorruso Siarhei (29V-4D) en el Polideportivo Vicente Trueba de Torrelavega.

`El Niño´ defiende por segunda vez el título que conquistara en septiembre del año pasado. Ahora, tras defenderlo ante Ted Cheeseman con éxito rotundo en Londres en febrero, se mide a un rival peligroso al que le pesa la mano y que llega con un porcentaje del 67% en su pegada o lo que es lo mismo, 22 victorias por KO en 29 triunfos. Pero hay que recordar que su últimos dos combates han sido dos derrotas ante Brook e Ismail Iliev.

Sergio García está situado el numero dos del Consejo y sabe que una victoria le acercaría a una oportunidad mundialista pero da la sensación que prefiere caminar poco a poco, sin prisa, como quien aprovecha la exigencia de estos duelos europeos para prepararse ante de un examen mundialista. Esa tranquilidad, algo que nos encanta, la destila el cántabro no sólo en el ring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *