Tras la renuncia de Morales, King Daluz vs Ratón Perez, Campeonato de España del peso ligero

AEBOX/Alberto Lazo/ — Tras el abandono de manera inexplicable por parte del actual Campeón Cristian Morales y dejando un evento tirado a tan solo tres días, el cinturón del peso Ligero se queda huérfano de una manera un tanto deshonrosa para el Boxeo. King Daluz que preveía su pelea con el madrileño ha tenido que cambiar los planes y hacer un giro de 180 grados para a tres días de la disputa del título enfrentarse al sevillano Carlos “Raton” Pérez el cual también fue ninguneado por Morales pero que a día de hoy ha sido tomado en cuenta y el próximo Sábado hará uno de sus sueños realidad.

Para ser el mejor hay que pelear con los mejores y eso esperaba Raton en su día y Daluz después, pero las carreras si se hacen por lo menos que se hagan sin ningunear a Boxeadores del gremio al que perteneces.

El Sábado el Pancho Camurria de Tenerife acogerá el título de España del Ligero que verá batirse en el cuadrilátero a dos estilos muy diferentes un guerrero como Daluz y un super clase cooperación Ratón. La oportunidad les llega a los dos en el mejor momento de sus carreras y con muchas ansias de hacer algo grande.

En la misma velada peleará Zeben García que después de una larga temporada retirado volverá a los cuadriláteros, una buena noticia para el Boxeo y para todos los aficionados que hemos visto a Zeben en algún momento de su carrera.

Daluz VS Ratón, Ratón VS Daluz que gane el mejor.

“Porque el Boxeo es vida, viva el box”