AEBOX/Nacho Gutiérrez/Foto cortesía BW betisweb/ — El púgil sevillano Carlos ` Ratón´ Pérez (14V-5D-1N) se impuso a los puntos, en seis asaltos y en el peso ligero, al venezolano Hermin Isava (10V- 21D) en la segunda edición del evento de “Puños con Valor” que acogió el pabellón cubierto de la localidad sevillana de Palomares del Rio.

La velada contó con algo más de 300 espectadores y estaba organizada por el Club de Boxeo Mano de Piedra junto con My bóxer Team y Boxeo Contragolpe y contó con Tundra como promotora de la velada.

Pérez venía de una victoria importante en abril ante Rubén García y llevó la iniciativa en casi todo momento ante un batallador Hermin Isava que nunca le perdió la cara. El púgil sevillano pisaba el acelerador en el rus final de cada asalto pero el venezolano supo agarrar y ralentizar las acciones, sin mucho brillo pero eficaz para terminar cada asalto. Daba la sensación que Pérez no tenía prisa por acabar pero también es cierto que Isava sabía todo los trucos en el cuerpo a cuerpo pero no lució como el quería.

Al final trabajada victoria del sevillano y seguidor bético Carlos ` Ratón´ Pérez ante un rival que nos confesó no haber hecho su mejor combate al verse un tanto engarrotado.

Ahora que atraviesa un buen estado de forma nos gustaría ver a Carlos Pérez ante los primeros de la división ligero o superligero con el título de España en juego.

Escrito por Aebox