AEBOX/Nota de prensa/Foto de Anna Jordana y Barcelona Boxing Nights/ — El mejor boxeo en Barcelona tiene un nombre y ayer se volvió a demostrar con un espectacular show y puesta en escena. Más de 1.000 espectadores disfrutaron en el distinguido Hotel @barcelo_sants de un tremendo espectáculo.
Tras grandes combates, y muy vibrantes en el campo amateur, llegaban los platos fuertes de la noche.

Victor Vega debutó de profesional ante el increíble Ruben Lopez con un combate de película, recuperando una caída en el segundo asalto y remontando el final de pelea para finalmente, a veredicto de los jueces, dar un combate nulo que reflejó la entrega y valentía de ambos contendientes entre los aplausos de todos los asistentes.

Irakli Kurasbediani se deshizo por puntos del gallego Avelino Vazquez en un encuentro que dominó de poder a poder, enviando incluso a la lona a su adversario al término del primer round y dando muestras de una gran calidad técnica, de la misma manera, que Sebastian Perez, el guipuzcoano, que realizó un increíble combate superando por puntos al internacional Christian Narváez con autoridad y un boxeo agresivo.

Pero sin duda, la batalla de la noche, la ofrecieron el invicto Cristobal Lorente y el campeón de la Comunidad de Madrid, Bryan Alexis, imponiéndose Lorente a los puntos tras sentar cátedra ante un rival muy exigente, demostrando así, que está preparado para asaltar el título nacional.

Por último, en el estelar, “La Reina” Gutierrez conquistó Barcelona ante la rocosa magiar Bianka Nagy, quien sin pestañear, asimiló todos los golpes de poder que conecto la madrileña.

Gracias a todos por su asistencia y apoyo incondicional al boxeo. Nos vemos en la siguiente para seguir cumpliendo sueños. “Simplemente, diferentes”

Escrito por Aebox