AEBOX/Nota de Prensa/Foto Cortesía Andrés Soriano/ — No pudo ser. Anoche vivimos un momento triste, muy triste, puesto que Kerman Lejarraga perdió su corona europea contra David Avanesyan.

Vaya por delante nuestra felicitación al nuevo campeón. Gran trabajo, David.

Nos levantaremos. Siempre hemos creído en el trabajo y en la constancia pero, sobre todo, en tratar de conseguir nuestras metas con los pies siempre en el suelo. Ni antes el europeo se nos quedaba pequeño ni ahora nos queda grande. Paso a paso, combate a combate.

Gracias a vosotros hemos conseguido que Bilbao sea referencia si hablamos de boxeo. Anoche nos hicisteis vivir otra noche especial y volvimos a demostrar que organizar grandes noches de boxeo sí es posible. Eskerrik asko de corazón.

¿Sabéis una cosa? Volveremos. Vamos a analizar qué ha fallado y cómo podemos mejorar, como siempre. Se ha perdido una batalla, pero no la guerra. El boxeo es un deporte de constancia y desde este momento nuestro principal objetivo pasa por recuperar el título perdido anoche.

Tenemos firmada una opción de revancha con David Avanesyan y la vamos a ejecutar. Informaremos en breve.

Kerman se tomará unos días de descanso y pronto volverá a los entrenamientos. Él siempre ha sido consciente de que a estos niveles se puede ganar o perder, pero nunca rendirse. Trabajaremos para que Kerman tenga en breve una fecha de regreso y confiamos en ejecutar la revancha contra Avanesyan a lo largo de 2019.

Aprovechamos también para felicitar a todos nuestros boxeadores que anoche se llevaron la victoria en el Bilbao Arena.

Escrito por Aebox