Txutxi Del Valle: «Si EBU, exige a Bradley Skeete, será en las mismas condiciones que El Mousaoui, sino iremos a los tribunales

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Algunos días llevaba Mgz Promotions presionando a los representantes de Ahmed El Mousaoui para que firmaran el contrato, cuando finalmente el francés se ha rajado y ha dejado con la velada del 24 en el aire a la promotora vizcaína.

El promotor y manager de Kerman Lejarraga, Txutxi Del Valle, nos aclara lo acontecido en el día de hoy, que no es solo la caída de Ahmed El Mousaoui, sino la imposición de manera ilegal del británico Bradley Skeete como co-aspirantre con el que según EBU, hay que iniciar negociaciones o ir a subasta.

¿Se está torciendo la velada del 24?

«La velada sigue adelante. Llevamos desde el Viernes de la semana pasada instando a EBU a que El Mousaoui firmara los contratos ya que por unas casas o por otras no querían firmarlo. Hoy nos encontramos con la noticia de que el francés finalmente se ha rajado y ha decidido no pelear, pero EBU, no solo no nos deja cerrar el titulo con otros rivales con los que ya teníamos algo avanzado, sino que nos imponen a Skeete, con el que supuestamente tenemos que iniciar de nuevo negociaciones o ir a subasta, cuando nosotros ya tenemos la velada montada».

¿Que vais a hacer ahora?

«Nosotros no podemos tolerar que se atropellen nuestros derechos de esta manera, aceptamos a Skeete porque nos gustan los retos aun sabiendo que es una pelea mas complicada que la de El Mousaoui, pero no podemos tolerar que nos exijan una negociación cuando hemos ganado la subasta y ya tenemos el evento en marcha. Si Bradley Skeete quiere venir, aquí le esperamos, pero no vamos a negociar una pelea de la que tenemos los derechos y estamos dispuestos a ir a los tribunales si es necesario».


Un comentario de “Txutxi Del Valle: «Si EBU, exige a Bradley Skeete, será en las mismas condiciones que El Mousaoui, sino iremos a los tribunales

  1. Pingback: essayforme

Los comentarios están cerrados.