AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El boxeador carolinense Eugenio `Uge´ Ojeda regresa esta noche al ring delante de los suyos. Uge disputará su segundo combate profesional y será de nuevo en La Carolina.

En un principio, el boxeador jiennense había pensado en la posibilidad de entrenar en México con Gabriel Sarmiento en un campamento específico pero finalmente han optado por entrenar en la localidad jiennense hasta donde se han desplazado otros boxeadores profesionales europeos para sesiones de sparring.

En el pesaje de ayer, Uge se mostró tranquilo dando 70,000 kg por 69,000 de su rival, Adrian Parlogea. Hay que recordar que el jiennense se iba a medir en combate de revancha a Dumitru Nicu Manea, quien no ha podido combatir por problemas de salud

La organización de este evento está realizada por el Excmo. Ayuntamiento de La Carolina y el club de boxeo El Tanque Boxing club, junto con la colaboración especial de la diferente firmas comerciales que patrocinan el evento.

La velada se completará con cinco combates de boxeo olímpico, que enfrentarán a algunos púgiles andaluces ante un equipo de Madrid.
1) Junior 3×2 medio 70 a 75 kg: Robert Alexandru Mocanu (Málaga) vs Samuel Cabrera Rodríguez
2) Elite 3×3 ligero 56 a 60 kg: Pedro Santiller Gómez (Madrid) vs Kenneth Sebastián Correa Leiva
3) Elite 3×3 welter 64 a 69 kg: Víctor de Gracia de isidro (Madrid) vs Alejandro Ruiz Gómez
4) Elite 3×3 welter 64 a 69 kg: Víctor Manuel Martínez El Ouardighi vs FRanco ray Cachique Giuseppe
5) Elite 3×3 ligero 56 a 60 kg: Marcelo Ruiz González Vs francisco Javier Rodríguez Sánchez

Escrito por Aebox