Un nuevo libro sobre Cus D´Amato lo vincula con la destreza española

AEBOX/Nota de prensa/ — El día de 26 de octubre comenzó el maratón online para diez días dedicado a la memoria de un entrenador del siglo XX – Cus D’Amato que logró conseguir tres campeones mundiales: Floyd Patterson, José Torres y Mike Tyson.

Los participantes de este maratón son más de 30 expertos de Alemania, Italia, Estados Unidos, España, Rusia y Ucrania. Entre los invitados habrá el campeón del mundo de kick boxing Semén Poskótin (Alemania), El campeón Intercontinental en la versión del AMB Vissia Trovato (Italia), El primer entrenador de Wladímir y Vitali Klichkó – Zolotarév Wladímir (Ucrania), El campeón de Europa y campeón mundial de boxeo Kiko Martínez (España), El campeón mundial de boxeo Silvio Branco (Italia), el presidente de la Liga Nacional de Boxeo Profesional de Ucrania Mijail Mijaílovich, el comentarista en Eurosport Jorge Lera y los demás.

La razón para organizar un proyecto internacional de este tipo fue la creación del libro “Un péndulo intransigente”, este es el primer libro de la historia sobre el estilo místico y secreto de “Peek a boo”.

Los autores del libro fueron el candidato a las ciencias psicológicas y el experto Oleg Maltsev (Ucrania) y el alumno de Cus D’Amato, Tom Patti (EE.UU). Como los organizadores del proyecto señalan que este proyecto no es comercial. El libro “Un péndulo intransigente” estará disponible gratuitamente para todos los amadores del boxeo, el patrón del proyecto es Oleg Maltsev.

Tom Patti – es el alumno de Cus D’Amato, campeón del estado cinco veces y campeón de «Guantes de Oro». Durante cuatro años entrenó bajo la supervisión directa de Cus D’Amato. Hoy Tom Patti es el alcalde del condado de San Joaquin (California, EE.UU.)

Oleg Maltsev – es el licenciado en filosofía y candidato de ciencias psicológicas, el fundador y el director del Instituto de Investigación «Estudios de las Tradiciones Militares Mundiales y Estudios Criminales sobre el Uso de Armas», «Instituto de la Memoria» y el Instituto Internacional de “Investigación del Destino”.

El 27 de octubre, un grupo científico dirigido por Oleg Maltsev llegó a Nueva York, es en esta ciudad donde tendrá lugar la etapa clave de preparación y como le he dicho ahora mismo el científico y el autor del primer libro Oleg Maltsev está en una científica expedición en un lugar de nacimiento de Cus Damato, en Italia, estamos haciendo algunas investigaciones de cultura española y estamos buscando las pruebas de que el estilo místico de Cus Damato tiene en su base la destreza española!!