Un Palma Arena repleto de publico disfrutó de una magnifica noche de boxeo

AEBOX/ — El pasado viernes se disputó en el Palma Arena (Palma de Mallorca, 19/02/2016) una interesante velada organizada por la Federación Balear y el Príncipes Boxing Club con la coordinación de ND Boxing. Se llevaron a cabo un total de 11 combates con una gran afluencia de público, 4 en categoría profesional y 7 en categoría amateur.

En el combate de fondo, el local Jose «El Niño» Del Río sufrió y trabajó de lo lindo para vencer en decisión mayoritaria en 6 rounds al georgiano Koba Karkashadze. Fue una pelea muy intensa y bastante equilibrada en el que Del Río, apoyado por su público, supo sacar lo mejor de si mismo para definir el resultado a su favor.

En otro de los duelos profesionales Ángel «Lillo» Lorente cayó derrotado por KOT en el segundo asalto frente al madrileño Jesús Sánchez. Lorente, fue recibido de manera increíble por la fanaticada local en lo que suponía su regreso a casa. Durante el combate se acabó imponiendo la fortaleza de Sánchez que no dio opción al boxeador mallorquín.

Pablo «Vargas» Sosa también tuvo que emplearse a fondo para doblegar por puntos al camerunés Albert Ulrich. Combate emocionante de buenos intercambios que hicieron disfrutar al aficionado y en el que Sosa sumó un nuevo triunfo a su currículum.

También venció por puntos el campeón de España Kelvin «La Perla Negra» Dotel. Lo hizo tras vencer al nicaraguense Santos Medrano en 4 asaltos. El combate comenzó equilibrado, pero Dotel poco a poco se fue imponiendo llegando a dañar varias veces a su oponente.

En el campo amateur se registraron los siguientes resultados: en el peso peso medio Manuel Medrano (Motorcity) venció por puntos a Jose Nuñez (Shambhala). En el peso superligero Faysal Hamadna (Pro Sport) también se impuso por puntos a Adrián Gandolfi (TKO). En el peso ligero victoria por puntos de David Muñoz (Príncipes) ante Manuel Ventura (K1 Box). En la misma categoría en una gran pelea, Farlin Condori (Puro Boxeo) venció por puntos a Alex González (Shambhala). En el peso semipesado, victoria por puntos de Arnau Bauza (Príncipes) ante Jose Paez (TKO). En el único combate femenino de la gala, Alba Ortiz (Príncipes) venció por puntos a Alicia Farrés (EB Felix Soria). Y finalmente, en el peso welter, triunfo de Sean Pendry (TKO) ante Cristian López (Pro Sport).

El gran ausente fue Lion Sissokhó, quien finalmente no pudo pelear por una decisión contractual que la Federación Española manifestó días antes del combate previsto y que la organización del evento desconocía.

FullSizeRender (60)