Una lesión de Kerman Lejarraga obliga a posponer el campeonato de Europa

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Esta es una de esas noticias que nunca gusta dar, pero El campeonato de Europa que iban a disputar Kerman Lejarraga y el británico Bradley Skeete, se pospone hasta el día 28 de Abril por un corte en el parpado izquierdo de Kerman, que le impide continuar con su preparación y por tanto pelear el día 24 de Marzo como estaba programado.

El incidente se produjo durante una sesión de guantes entre Kerman y Jorge Fortea en la que al parecer durante una acción, el casco de protección de Kerman pellizcó el parpado y le abrió una brecha que ha precisado de cuatro puntos de sutura.

El equipo MGZ, confirma que Kerman se encuentra emocionalmente muy afectado así como todo el equipo humano de la promotora en plena preparación del evento.

La velada cambia de fecha pero mantiene los cruces anunciados como el Chaca vs Cosio, el Petrov vs Huertas y el campeonato de Europa entre Kerman y Bradley Skeete. La promotora quiere dejar constancia de que se reembolsará el dinero a todos los aficionados que lo de soliciten. También indican desde MGZ que al disponer de mas tiempo para la organización, prometen dos combates sorpresa de primer nivel internacional.

Aun posponiendo la gran velada del campeonato de Europa al 28 de Abril, el 24 de Marzo con escenario por decidir, pelearan en Bilbao, Jon Miguez, Ieltxu Lahuerta e Ibon Larrinaga que regresa ya en el peso pluma pensando en hacer méritos para la disputa del titulo de España.