Una noche histórica para el deporte “Fight Night”

AEBOX/ — El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, se enlazó vía telefónica desde Washington D.C. con la prensa mexicana para hablar del ambiente que se vive por allá, ahora con la presencia de grandes pugilistas del pasado y el presente.

Acompañado por el inmortal que fue campeón mundial en cuatro divisiones distintas, el panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán y la popularísima ex monarca Mia St. John, DeMarcus Corley entre muchas otras personalidades del deporte, el dirigente del WBC comentó la gran expectativa que ha causado la cartelera de lo que será “Fight Night” una noche histórica para el deporte, pues lo recaudado servirá para apoyar los estudios y asegurar una vida digna a muchos niños necesitados de Washington D.C., y áreas cercanas.

Recordemos que el mexicano, de Sinaloa, Carlos Cuadras, es protagonista de esta cartelera de primer nivel, donde estará defendiendo su campeonato mundial supermosca contra el peligroso zurdo filipino Marvin Mabait, a quien califica como un rival de respeto pero que sucumbirá ante el poder de sus puños.

En torno a todas las actividades que se realizan en Washington con el programa WBC Cares, Roberto Durán asegura estar feliz de participar en causas como esta y de que el boxeo sirva como mensaje de esperanza para todos.

El panameño momentáneamente cambio el tema y se quejó de la situación actual de su país; pero pronto volvió a hablar sobre “Fight Night” y dijo que a se regresó a la tierra del Canal intentará que se haga allá algo similar.

Mauricio Sulaimán comentó también que Carlos Cuadras se encuentra especialmente motivado con esta defensa de su título no sólo porque esta es una función con causa sino también porque es su oportunidad para abrirse paso en territorio estadounidense, lo que ha buscado desde hace años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *