AEBOX/Gallego Prada/ — Hace apenas unos minutos se celebraba el controvertido pesaje oficial previo al Campeonato de Europa que enfrentará a Franky @laleyurquiaga y el pentacampeón Edis Tatli.

Las tensiones han comenzado cuando tras un viaje de más de 4h en autobús, la organización pretendía que realizáramos el último entrenamiento de ajuste de peso en una campa a pleno sol a base de carreras y sin pasar por el hotel. Tal cual. Ojo… Tatli llevaba ya desde el día anterior en el hotel descansando tranquilamente y sin necesidad de chuparse ningún viaje de 4h… Por supuesto, les hemos argumentado que esas no son formas de afrontar un pesaje para un Campeonato y finalmente han accedido a llevarnos al gimnasio del hotel. En consecuencia, obviamente el pesaje ha empezado 30 minutos tardes… Sobre la báscula ambos boxeadores han cumplido marcando: Franky Urquiaga 60.800 kg 61.100 kg.de Edis Tatli.

El cara a cara tampoco se ha librado de la tensión y tras varios minutos de sostenerse las miradas, cuando el supervisor de la EBU se ha interpuesto para hacer una foto con el Cinturón, ante la negativa de Franky de tocarlo antes de ganarlo, Tatli enseguida se lo ha arrebatado de las manos vacilando en inglés: “You are easy work! You wont never touch this belt” (eres trabajo fácil, nunca tocarás este cinturón), lo que ha animado a sus seguidores a corear enloquecidos Easy Work! East Work! mientras Franky lo observaba tranquilo.

Ya se le ha respondido bien claro, “Ya lo veremos mañana, nosotros hablamos en el ring” 👊 No será la primera gran torre que derribemos.

banner_fuerastockFACEBOOK

Escrito por Aebox