Vanesa Caballero: “Será una guerra de tú a tú…voy a Alemania a por lo que es mío”

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El boxeo español tendrá este próximo sábado 17 una gran representación en la localidad alemana de Ludwigshafen. Una expedición española compuesta por Cesar Nuñez, Katharina Thanderz y Vanesa Caballero marchan a la velada que lleva a cabo Sauerland con el fin de dar al traste con los planes de los púgiles locales al protagonizar los combates principales.

Ese es el caso de la madrileña Vanesa Caballero (1V- 5D-3N) ante la local Sophie Alisch (3V-0D), un fenómeno mediático que quieren poco a poco convertir en estrella. Hay que recordar que el último combate de Caballero fue la disputa del título de España ante Jennifer Miranda. Vanesa viaja con todas las ganas del mundo pues sabe que una victoria ante la alemana le podría acercar de nuevo al título nacional. Hoy hablamos con ella”

Hola Vanesa,¿Cómo llega a la gran cita de Alemania? “Llegó con muy buenas expectativas frente al combate, con muy buenas vibraciones y me encuentro en un estado tanto mental con físico extraordinario, he trabajado muy duro para este combate y no sólo físicamente”.

¿Motiva boxear en una velada en la que estarán otros españoles? “Motiva boxear en una velada en la que estarán otros españoles. Una se siente más arropada. Sientes que una parte de tu gente está contigo. Evidente es más motivador que ir solos”.

¿Has estudiado al rival? “Hemos estudiado tanto yo como mi equipo técnico a la rival. Aunque cada combate para un boxeador es diferente”.

¿Qué supone para ti? “Aparte de una experiencia que poca gente puede vivir también es un modo de demostrar que puedo dar grandes sustos en el boxeo antes rivales con Shopie, y por supuesto el que se me abra esta puerta supone grandes expectativas cara al futuro”.

¿Cómo crees que será el combate? “Será de una guerra de tú a tú…Creo que habrá momentos en los que mande más el corazón y el fondo

Te vemos animada, ¿por qué decimos que va a ganar Vanesa Caballero? “Eso no lo dudéis. Voy a Alemania a por lo que es mío y voy con una sonrisa”.

Gracias por estar con nosotros: “A vosotros por estar ahí ”.

Un comentario de “Vanesa Caballero: “Será una guerra de tú a tú…voy a Alemania a por lo que es mío”

  1. Marta dice:

    Vane soy marta la ex del Iván tu vecino. Te veo y ole tu coño pronto nos veremos si dios kiere y haces conmigo moytay que ganes campeona que te lo mereces. Mu hos besos y a por todas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *