Vasyl Lomachenko fue operado con éxito, en octubre vuelve a los entrenamientos

AEBOX/Redacción/ — El varias veces campeón mundial, actual monarca ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Vasyl Lomachenko, fue operado ayer miércoles con exito en Los Ángeles, California, del desgarre que sufrió en su hombro derecho durante su último combate ante el venezolano Jorge Linares, concretamente una ruptura extensiva del rodete glenoideo del hombro derecho. La victoria ante Linares fue para el ucraniano pero el resultado fue una lesión que le mantendrá alejado del ring hasta finales de año.

«El tejido estaba muy bien y fuimos capaces de lograr una muy buena reaparición que debería brindarle estabilidad a su hombro, soy optimista para un pronóstico excelente», dijo el Dr. Neal ElAttrache a ESPN.

Y en cuanto a su regreso, el promotor Bob Arum, confesó esta semana al periodista Dan Rafael de ESPN que el tricampeón mundial Lomachenko, solo podría regresar al ring en el mes de diciembre, y no en agosto como estaba planeando. Por su oarte, ElAttrache dijo que si todo iba bien, Lomanchenko estaría listo para retomar sus entrenamientos a principios de octubre y estaría listo para combatir a principios de diciembre.

El encargado de coordinar la intervención quirúrgica del campeón ucraniano ha sido el doctor Neal ElAttrache, quien en su día atendiera también a la estrella filipina Manny Pacquiao.

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *