AEBOX/Nota de prensa Tundra Promotions/ — Puede que muchos nos tachen de pesados, pero nunca nos cansaremos de decirlo: El boxeo no olvida a los suyos y nosotros no lo vamos a hacer con Saúl Tejada.

Tras el desgraciado accidente durante la defensa de su titulo de España del peso Gallo el 07 de octubre del 2016 en el que Saúl quedó en coma, han transcurrido dos años y nueve meses. Desde entonces y hasta hoy la fuerza y el espíritu de campeón de Saúl no ha disminuido y gracias a ellas la mejoría es evidente, muy lenta, pero siempre en sentido positivo.

La Mutualidad Deportiva cubrió los gastos durante los primeros dieciocho meses. Al finalizar dicha cobertura, Saúl fue trasladado del hospital especializado de Sevilla donde se le trataba a casa de sus familiares en León. Desde entonces y durante estos quince meses, el tratamiento de Saúl se ha podido seguir llevando a cabo exclusivamente gracias a sus amigos y la gente del boxeo que, cada uno en la medida de lo posible, ha aportado su granito de arena y lo vamos a seguir haciendo.

El próximo sábado 27 de Julio, en el frontón de Vilecha, León, se celebrará una velada en la que la taquilla será entregada íntegramente a la familia de Saúl, la que pasa cada minuto del día a su lado sin perder nunca la esperanza. La hora de comienzo será a las 20:30 horas y el precio único de la entrada/donativo es de 10€.

En el plano deportivo, quizás lo de menos en este caso, la velada constará, además de varios combates de boxeo olímpico, de Cuatro combates de Boxeo profesional.

Una vez más y como siempre, recordar la cuenta de la Fila Cero facilitada por la familia de Saúl: Banco CEISS (Caja España) ES49 2108 4249 8800 1010 0715.

Escrito por Aebox