Velada de Boxeo amateur en la XVIII edición de la Feria de Almería

AEBOX/Nota de prensa Club Almería Boxing / — El Club Almería Boxing, en colaboración con Patronato municipal de Deportes de Almería, organiza un año más la velada de Feria, contando en esta edición con siete combates con los mejores del boxeadores amateurs almeriense. Gente joven con ganas de destacar: Natalia Sorroche y Raimundo Amador todavía en categoría Júnior, debutantes en boxeo pero con experiencia en deportes de contacto: Moha Rayo de Furia , regreso de a los rings de veteranos, después de tiempo inactivos : Sergio Salmerón; boxeadores en pleno rendimiento como Paquillo de Vicar ( actual sub-campeon de Andalucía) y boxeadores que compiten al más alto nivel en la liga nacional de Boxeo: Hamza Handaoui y José Maria Hernández «El Gallo».

Debido a una lesión no podremos disfrutar del boxeo Profesional, ya que Salvador sigue inmerso en su recuperación,pero no por ello el público almeriense dejará de disfrutar de buen boxeo y de combates entre púgiles locales que harán de esta velada un gran espectáculo.

La velada se realizarán el día 17 de agosto a las 21:00 en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo 2005, con entradas a precios muy asequibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *