AEBOX/Christian de Pablos/Redacción País Vasco/– El día uno de diciembre,en el Polideportivo Andramari de Getxo,en el probadero de bueyes, tendrá lugar una velada de la mano de Izarrak Boxig que constará de dos combates profesionales y 8 de boxeo olímpico.

El combate de fondo lo protagonizarán Guillermo Rivero (7-0-0. 1ko) contra el francés Matiouze Royer (18-33-7. 5kos). El combate está pactado a la distancia de seis asaltos de tres minutos. Un rival complicado para Rivero después de un último combate frente al bravo Javier Fuentes. Rivero de ganar se pondría a las puertas del campeonato de España,que por que no decirlo,se merece una oportunidad.

El segundo combate profesional será un combate femenino(primero en la historia de la localidad Bizkaina) en él que e enfrenta por segunda vez Ixa Rodríguez (1-0-0) contra la madrileña Eloisa Rodríguez (0-5-0) en el que será toda una una revancha después de un gran primer combate. La velada contará además con 8 grandes combates de boxeo olímpico. No podéis faltar

banner_fuerastockFACEBOOK

Escrito por Aebox