AEBOX/Vicente Campos de Lara/ — Hoy volvemos a cruzar el Atlántico para entrevistarnos con el boxeador mexicano Víctor “El Vikingo” Terrazas, ex campeón del mundo que peleará el 15 de diciembre en el Winter on fire 3 contra Andoni “El Machito” Gago. Lo hacemos gracias a nuestro buen amigo el Matchmaker José Rodríguez de Rodríguez Boxing.

Llama la atención la humildad y cercanía de un boxeador que lo ha conseguido todo en nuestro deporte y que al hablar con él parece que estuviera hablando con alguien que empieza en este mundo del boxeo.

-Que tal Victor, ¿Cómo te encuentras?

“Me encuentro muy bien gracias a Dios, muy motivado, emocionado también porque ya faltan pocos días para la pelea y pues me siento contento porque voy a a dar el todo por el todo arriba del cuadrilátero ; yo sé que va ser una muy buena pelea contra Andoni Gago”.

-¿Como llevas la preparación?

“Bueno, la preparación la llevo muy bien gracias a Dios, ayer cerramos la preparación fuerte ,terminamos de hacer doce rounds a buen ritmo y bueno , pues esperar a esta semana para mantener el peso y llegar en buenas condiciones con el peso para no tener ningún problema arriba de la báscula”.

-¿Que Víctor Terrazas nos vamos a encontrar después de un año sin pelear?

“Pues van a ver a un Víctor Terrazas, gracias a Dios, mucho mejor a como regresé hace tres años, he evolucionado bastante , ya recuperado de las lesiones que tuve , me siento muy bien y pues el trabajo que hicimos en el gimnasio es lo que se va a ver reflejado encima del cuadrilátero”.

-¿Que conoces de Andoni Gago?

“Sé que Andoni Gago es un peleador bastante fuerte , también es un peleador de choque que va hacia delante y da todo por el todo arriba del cuadrilátero, yo también soy un boxeador que va hacia delante entonces va haber un choque de trenes arriba del cuadrilátero y el que vaya mejor preparado es el que va a salir con el brazo en alto”.

-¿Pronóstico para el combate?

-El pronóstico que les puedo dar es de que el público, la afición son los que van a salir con un buen sabor de boca por la gran pelea que vamos a dar entre Andoni Gago y Víctor Terrazas, ese es el pronóstico que les puedo dar.

-¿En qué punto queda tu carrera en caso de perder con Gago?

“Bueno, si llegara a pasar que perdiera continuaría todavía con mi carrera , de las derrotas aprende uno pero me he preparado lo máximo para dar una gran guerra y una gran batalla arriba del cuadrilátero, entonces pues estando allí arriba pueden cambiar muchas cosas ,el que vaya mejor preparado es el que va a salir con el triunfo.

-Mándenos un saludo a la afición española

-Quiero mandar un fuerte saludo para la afición de AEBOX con todo cariño de su amigo Víctor el vikingo Terrazas y espero que este 15 de diciembre no se pierdan la pelea entre Andoni Gago y un servidor, que vamos a sacar chispas arriba del cuadrilátero .Gracias

-Muchísimas gracias por este ratito , tu grandeza es igual a tu humildad .Mucha suerte y que seas bienvenido a España, país que os quiere:

“Al contrario, muchísimas gracias a ti por la entrevista y aquí estamos para lo que necesites. Un fuerte abrazo”.



Escrito por Aebox