Victor Terrazas: «Hacer la pelea contra Kiko Martínez también en España sería excelente»

AEBOX/Vicente Campos de Lara/Foto Pedro Luis Ajuriaguerra/ Nos volvemos a entrevistar con Victor Terrazas para que nos dé sus impresiones sobre su combate con Andoni Gago.
Lo encontramos en una reunión de amigos pero nos atiende con su habitual amabilidad.

¡¡Que tal, Víctor!! ¿Qué te pareció el combate contra Andoni Gago?

“No lo esperaba tan fácil la verdad, esperaba una guerra encima del cuadrilátero y realmente empecé hacer mi trabajo, vimos que empezamos a dominar la pelea empecé paso a paso a ir minando a Andoni ,yo esperaba que uno o dos round mas y hubiera terminado la pelea por k.o”.

-¿Que pensaste cuando pararon el combate?
“Yo le pedí de favor al doctor y al árbitro que me dejaran continuar la pelea hasta terminar el cuarto round ,yo sabía que el equipo de trabajo que tenía en la esquina , mis entrenadores , iban a parar la hemorragia y en el quinto o sexto asalto hubiera acabado la pelea sin ningún problema porque Gago ya no quería pelear ,ya lanzaba las manos con tranquilidad , sin tanto esfuerzo entonces ahí es donde iba a empezar a apretar más la pelea”.

-¿Admitirías un combate de desempate?
“Yo no quedé a gusto con ese resultado, la verdad con muchísimo gusto yo voy a donde me digan… voy a pelearle para que vean que Andoni Gago realmente no tenía nada que hacer conmigo, desde el primer round se vió la rapidez de manos que yo traía y lo superé, esperaba un combate de choque pero la verdad no tuve la necesidad de estar al tú por tú con él y estábamos haciendo nuestro trabajo perfectamente bien.
“El corte no parecía tan serio, realmente fue muy profundo pero si me hubieran dejado continuar la pelea estoy seguro que la hemorragia la habría controlado mi equipo de trabajo sin ningún problema”.

-Con los combates que pudiste ver, ¿Qué te pareció el boxeo en España?
“Me pareció un boxeo excelente de verdad son muchachos que traen hambre de triunfo también como todo peleador y la verdad es que paso a paso ir mejorando los pequeños detalles que vean los entrenadores en su peleador pero para mí me pareció excelente el boxeo también de España”.

-Y ahora qué, ¿Cuál es tu próximo objetivo?
“El próximo objetivo, si Dios quiere me habían mencionado inclusive a ver si se pudiera hacer y se pudiera lograr hacer la pelea contra Kiko Martínez también en España sería excelente, también sería una pelea maravillosa para el público, para la afición, para mí y sería contra Kiko Martínez … duelo de ex campeones del mundo”.

-Muchas gracias por tu deferencia con AEBOX

“Al contrario estoy para servirles cuando gusten hacerme entrevistas estoy a sus órdenes les mando un fuerte abrazo y muchísimas gracias por los buenos comentarios”.