Victoria de Kelvin Dotel en la velada solidaria de Llucmajor.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Éxito de publico y deportivo en la velada solidaria a beneficio de Lucas,  celebrada el Sábado en el municipio de Llucmajor, Baleares. Organizada por Manuel Sanchez y Nestor Dominguez, el evento contaba como plato fuerte con  la vuelta de la perla de Baleares, Kelvin Dotel.

Dotel, peleaba con un debutante, el turco Taifun Yavuz, y lo que se suponía una pelea de transición se convirtió en una prueba de fuego mas para un boxeador al que su trayectoria no le está regalando nada. Taifun salió a por la pelea sin dejarse impresionar por Dotel y dio mas guerra de la prevista, aunque Kelvin es un boxeador con unos recursos ilimitados y pudo ir domando al turco a lo largo de los seis asaltos a los que estaba pactada la contienda.  Una nueva victoria de Kelvin Dotel, que le va acercando mas y mas a la disputa del nacional. ¿Se encontraran de nuevo Gonzalez y Dotel con título en juego?…

Kelvin, sorprendió a toda la afición española en su pelea de Torrejon contra Nicolas Gonzalez. En aquella pelea Dotel demostró que lleva dentro un boxeador ambicioso, de esos a los que no se les adivina un techo, un deportista que bien dirigido puede ser una verdadera figura en los próximos tres años.

En el peso welter, Vicente Campaner ganó a los puntos a un Israel Mella que por su condición de diesel se le hace corta la distancia de cuatro asaltos y cuando mejor se encuentra es cuando le toca dar la enhorabuena a su rival por la victoria.

Después casi dos años de ausencia, retornaba al ring el alemán Stefan Worth, que reaparecía contra el siempre difícil Euclides Espitia. La pelea fue un toma y daca constante de ambos contendientes y los árbitros se decantaron por premiar al local. Victoria de Worth en una pelea muy igualada.

Excelente espectáculo deportivo en Llucmajor, ante casi mil aficionados que dieron color a las gradas para apoyar a Lucas.