Victorias brillantes de Sandor Martín y Miriam Gutierrez en Madrid

AEBOX/Gonzalo Campos/Foto: Adrian Rubio/ — Sandor Martín y Miriam Gutierrez fueron los grandes triunfadores de la magnifica velada que la promotora madrileña de Oscar Sanchez Sandoval, Ray Events, escenificó anoche en el Hotel Novotel Madrid Center que contó con una buena entrada de publico.

Sandor Martín vs Jorge Moreno

Sandor Martín volvía a Madrid y no defraudó frente a un rival correoso y fuerte como el nicaragüense Jorge Moreno.

El catalán se sintió cómodo anoche en el ring y nos regaló cuatro asaltos de autentica cátedra de boxeo donde contra un rival fuerte, y al que supo ir minando la anatomía hasta cazarlo con una mano abajo seguida de dos crochet arriba, que desconectaron al «nica» y dieron la victoria a un Sandor que atraviesa un momento muy dulce y al que echamos de menos contra un rival nacional de categoría.

Miriam Gutierrez vs Mary Tatunashvill

Miriam Gutierrez dio anoche un paso de gigante apuntándose la victoria a los puntos en seis asaltos frente a la georgiana Mary Tatunashvill que sacó lo mejor de una Miriam que ha cogido el pulso al boxeo profesional y ya está preparada para enfrentarse a las mejores.

Miriam mandó durante todo el combate con su mano adelantada, con una muy buena defensa y utilizando cada vez mejor los desplazamientos. Su boxeo está creciendo y en el cuarto asalto llegó con buenas manos que frenaron la ambición de una georgiana que no daba la batalla por perdida, pero que terminó sucumbiendo al orden y la seriedad del boxeo de Miriam, que está madurando y cada vez escucha mas a su esquina. Importante triunfo de Miriam que le pone a las puertas de una pelea importante.

Christian Tunn vs Davit Gogishvili

El gigante alemán Christian Tunn, no pudo lucir anoche ante el georgiano Gogishvili, que no quiso pelea desde el inicio y se dejó caer antes de terminar el primer asalto, desluciendo la pelea y la victoria del púgil germano por ko en el primer asalto.

Carlos Gamella vs Silviu Costea

El madrileño Carlos Gamella logró anoche una importante victoria noqueando al rumano Silviu Costea al que con una magnifica mano al hígado despachó casi sin despeinarse en el primer asalto.

El promotor

Finalizada la velada, el promotor Oscar Sanchez Sandoval nos daba sus impresiones a pie de ring. «Ha sido una velada en la que hemos conseguido atraer al publico que no es poco aunque me hubiera gustado ver lleno el recinto. Hemos podido ver muy buenas peleas, con Miriam demostrando que ya está para cosas importantes, con victorias antes del limite, y aunque el georgiano de pesos pesados ha deslucido su pelea, creo que con la de Sandor se ha compensado con creces. Queremos poner a Sandor con los mejores de España y especialmente con los que salen haciendo entrevistas diciendo que quieren pelear con él, pero cuando les ofrecemos la pelea la rechazan directamente. Tanto Kelvin Dotel como Abdesamad Nedchad han hecho declaraciones retando a Sandor y ambos han declinado la pelea. Si se sale hablando en los medios, después hay que dar un paso adelante, eso es ser serio. Hemos tenido muchas dificultades para encontrar rival a Sandor y creo que finalmente hemos conseguido uno que esta noche le ha exigido mucho y le ha hecho sacar lo mejor de si».

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *