Victorias de Carlos «El cubano» Mijares y Cesar Nuñez en Pamplona

AEBOX/Nacho Gutierrez/ — Empezó el combate con Carlos boxeando por dentro y con su uno-dos habitual, mientras que Marín Iordanov se mostraba también muy seguro de sí mismo. El primer asalto iba de tanteo pero tras algunos unos-dos, llegó la derecha de Carlos “El Cubano” al mentón del Iordanov quien visitaba la lona. Según nos cuentan, dicen que estaba mal posicionado el boxeador de Eguzkiza y le pilló de sorpresa. Se levantó y tiró de coraje, no dejándose impresionar e intentando igualar el asalto.

Y en el segundo llego también llegó el púgil de Saga Heredia con buenos manos pero esta vez había un poco de mas igualdad con un Marín que no se venía abajo y remontando. Ya en el cuarto, el combate se volvió muy intenso y no se dejaron nada uno y otro. El pamplonés intentaba la corta distancia donde hacer efectivo su potencia y pegada a través de las boleas, pero Carlos era más eficaz con su media-larga distancia puesto que puntuaba más. Al final victoria trabajada a los puntos para un Carlos “El Cubano” Mena cuyas series parecían llegar más a su destino. Delante un rival muy duro y con envergadura complicada que necesita rodarse en boxeo.

En el otro combate de la noche Cesar Núñez hizo el K.0. de la noche ante Sergio Mateo tras un crochet largo en el segundo asalto. Fue una cuenta definitiva para un Mateo que había aceptado el combate con poca antelación.

La velada se completó con varios combates MMA. Kick Boxing y Muay Thai, destacando la victoria de Andoni Iglesias ante Nuno Neves en un combate de Calidad.