Victorias de Cesar Núñez y Ander Amatriain en Sangüesa

AEBOX REDACCIÓN/ — El púgil navarro Cesar Núñez (14V-0D) venció a los puntos al georgiano Georgi Kandelaki (20V-29D-3N) en el combate de fondo de la velada celebrada ayer en la localidad navarra de Sangüesa.

Kandelaki, que venía de perder en Bilbao ante “El Chatarrero” García Roche, planto cara y pudo aguantar los seis asaltos del combate. Después del combate pudimos hablar con Cesar Núñez quien nos daba su visión del mismo: “Bueno bien, la gane bien pero estuve incomodo todo el rato y trabajando mucho el ritmo y metiéndole golpes hasta que se fue desgastando y ya se iba quedando mas rígido pero al principio empezaba con golpes raros .Yo agabachaba la cabeza y el aprovechaba para bajarme el cuello. Hubo golpes impredecibles…de estos que dices que era como pelear con un amateur que lleva 50 combates. Fue una pelea incomoda pero bien…le gané todos los asaltos”.

“Queda mejorar y gente así pues bien, que tiene que haber de todo, hay que mejorar y saco cosas positivas, son seis asaltos que he hecho y que me van a servir de preparación para el campeonato de España”.

El siguiente combate de Cesar Núñez será en Tafalla en febrero, donde se enfrentará a Luis Crespo por el título de España del peso medio.
En el otro combate de la noche, el otro púgil navarro protagonista de la velada, Ander Amatriain derrotó por puntos a Jonathan Fabían. Era el segundo combate profesional para el navarro.