Victorias de Ionut Baluta y Aarón Alhambra en el Metropolitano

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Ionut Baluta (11V-2D) y Aarón Alhambra (4V-0D) lideraban el cartel de la velada celebrada anoche en el Club Deportivo Metropolitano.

El púgil rumano, residente en Madrid, Ionut Baluta reaparecía ayer después de un año de parón. El excelente boxeador retomaba así su vinculación con Promotion Boxing Kas. Su rival era Oscar Vinicio Núñez, un boxeador del equipo de Riera que buscaba su primera victoria y que se ha medido ya a boxeadores peligrosos como y Fran Mendoza o Jairo Noriega.

El triunfo fue para Baluta por un triple 40 a 35 de un combate para nada de rodaje en el que Vinicio plantó cara y se sobrepuso a una caída tras dos duras izquierdas

En la velada del Metropolitano vimos también al excelente prospecto Aarón Alhambra Fernández (3V40D), quien llegaba imbatido. Se midió el andaluz Israel Muñoz (2V-10D), al que vimos muy ofensivo y con ganas de dar un susto al boxeador de PBK . Lokito le hizo trabaja al madrileño, quien se fajó y ofreció un buen espectáculo a lo suyos. Al final victoria de Aaron por 39-37,40-37 y 40 a 36.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *