Victorias de Rafael Chiruta y Adrián Rodríguez en Torrejón de Ardoz

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Rafael Chiruta “La Roca” regresaba ayer noche al ring en Torrejón de Ardoz y se enfrentaba al argentino David Benítez en un duelo a 6 asaltos. Chiruta venció a los puntos (57 a 54, 58-55 y 58 a 55) en un combate al que faltó un poco de emoción y que sirvió de preparación, tal y como nos confesaba el púgil residente en Madrid: «Pues ganamos a los puntos, un combate un poco aburrido porque el rival corriendo mucho, me estaba haciendo `Un Fortea´, jajajaja… Estaba corriendo mucho pero ganamos a los puntos y eso es lo que vale. Tranquilito y ya está. A ver el próximo reto que está oliendo a algo bueno ».

`Peleón´ de Adrián Rodríguez

Adrián Rodríguez “El Cazador” (5V-0D-1N), reaparecía tras recuperarse de una grave lesión que le mantuvo alejado del ring durante más de medio año… El joven púgil de la prestigiosa escuela de boxeo Coraje Muñoz tenía en frente al guerrero Jayro Durán (14V-8D). Al final fue una batalla a 6 asaltos que puso el pabellón en pie y que terminó con victoria de “El Cazador” por decisión unánime.

Hay que recordar que David González finalmente no boxeó anoche, ya que en su última sesión de Sparring sufrió un aparatoso corte en la frente, le deseamos una pronta recuperación, su reaparición tendrá que esperar al año que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *