Victorias de Zeben García y Cristian Rodríguez en Tenerife

AEBOX/Redacción/ — Zebenzuí García y Cristian Rodríguez se impusieron a los puntos dentro de la velada celebrada en el Aguere Espacio Cultural de San Cristobal de La laguna de Tenerife.

Cristian dio buena imagen y así se sobrepuso bien de su última derrota en un combate en el que dominó a Elvis Guillen de principio a fin. Al final victoria a los puntos en cuatro asaltos sobre Guillen e inyección de moral para el canario que eleva su registro a diez victorias por cuatro derrotas.

Por su parte, Zeben García demostró que después de más de dos años sin subirse al ring tiene mucho boxeo en sus guantes. Dominó todo los asaltos y trabajó con mucho ritmo ante un José Aguilar que comenzó desafiando a Zeben, hasta que se dio que los golpes le hacían daño y ya comenzó a defenderse.

Ahora habrá que estar muy pendiente de la trayectoria de Zeben en esta segunda parte del año pues no sería nada raro verle aspirar al título de España ante de que acabe el año. Su marca personal queda con trece victorias con tan solo dos derrotas.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *