Victorias del Club Alemán Castillo en Dalías

AEBOX REDACCIÓN/ — Buena respuesta de publico en la velada amateur celebrada este fin de semana en localidad almeriense de Dalías que tenía como combate de fondo el duelo entre Paco «Pera» Rodríguez(Boxeo Vícar) y Francisco «El terrible» Navarro (Club de Boxeo Alemán Castillo), el cual ganó por [RSC] en el segundo asalto tras un fuerte cross de izquierda directo al tabique nasal de «Pera», haciéndose así una fractura con el que finalizó el combate.

Antes vimos los siguientes combates que trajeron un pleno de victorias del Club Alemán: 1º Combate lo disputó Arturo Navarro, que debutó en el peso ligero 60kg. y se enfrentó a un rival en el que la fuerza y la preparación no estuvo de su parte, finalmente nuestro púgil, a ser más nuevo que el rival, supo tomar las riendas del combate y hacerse así con esta su primera victoria ante un púgil del (Club de Boxeo Vícar).

2°. Dimitrijus Melnikovas, en el peso ligero 60kg. Venció a los puntos en un combate muy técnico y muy bonito ante un rival muy técnico procedente rival del (Club de Boxeo Sáez).
3°. Giorgi Mtavrishvili, en el peso medio 75kg. en un combate de revancha ante un púgil del (Club de Boxeo de Vícar), fue un combate muy técnico por ambas partes, y en el cual, el púgil del (Club Alemán Castillo), venció por puntos.
4°. Álvaro Godoy, en el peso superwelter 69kg. fué un claro vencedor, superó en todos los asaltos al rival procedente del (Cuba Boxing Club).

5°. Mario Nieto, en el peso ligero 60kg. fué un combate muy difícil, por parte del púgil del (Club de Boxeo Alemán Castillo), pero se notó la dedicación, la constancia el esfuerzo y el corazón de Mario, finalmente pudo hacerse con la victoria ante un rival muy técnico y certero, procedente del (Club de Boxeo Sáez).

6°. Adrian Bfa, en el peso medio 75kg. fue un combate durísimo en el que la fuerza de y la preparación del púgil del (Club Alemán Castillo) venció por superioridad al púgil del (Cuba Boxing Club).

Para finalizar, destacamos la buena respuesta del publico en la recogida de alimentos no perecederos a las puertas del pabellón.