AEBOX/Julio María-Agustin Alba/Fotos 100X100 Boxeo/ — Buen ambiente en la noche del viernes en Sedaví para ver los combates profesionales que se disputaron en el pabellón municipal de Sedaví con Alin Florin, Podoslky,“CHUBA” Tchubabria, MONZÓ y Bernado Torres como protagonistas.
También hubo calidad en los combates amateurs. Estos son los resultados de la velada.
1º Combate. Boxeo Aficionado. AIBA OPEN BOXING (AOB). Pesos Medios. 3 x 3.
Ricardo “RICKY” Roser (C.B. San Cristóbal) vence por puntos (decisión unánime) a Jesús Santiago (C.B. Olivares).

2º Combate. Boxeo Aficionado. AOB. Pesos Wélters-Ligeros. 3 x 3.
Diego “DIEGUITO” García (C.B. San Cristóbal) vence por puntos (decisión dividida) a J. Carlos Novejarque (C.B. Training Unit).

3º Combate. Boxeo Aficionado. AOB. Pesos Gallos. 3 x 3.
J. Gómez (C.B. Amado Family) vence por puntos (decisión unánime) a Emilio Fernández (C.B. Boxing Friends).

4º Combate. Boxeo Aficionado. AOB. Categoría Joven. Pesos Wélters. 3 x 3.
Alberto “TITO” Alcaraz (C.B. Cobra Team) vence por puntos (decisión unánime) a David Muñoz (Baleares).

5º Combate. Boxeo Profesional. Pesos Ligeros. 4 x 3.
Bernard-Ángelo Torres (60´400 kilos, Noruega) vence por abandono en el segundo asalto a Giorgi Gahechiladze (60´500 kilos, Georgia). El entrenador arrojo la toalla tras la ruleta de series que estaba recibiendo su boxeador.

6º Combate. Boxeo Profesional. Pesos Super-Ligeros. 8 x 3.
Alexander “BIG TROUBLES” Podolsky (63´000 kilos, Rusia) vence por K.O. en el primer asalto a Anzor Gamgebeli (62´500 kilos, Georgia). Tras varias manos fuertes abajo el boxeador georgiano no se levantó tras la cuenta de diez
La causa fue un directo de derecha al hígado dio por finalizada la contienda.
Antes de comenzar el séptimo combate sonaron 10 tañidos de campana en memoria de Matías Calomarde Alonso (entrenador nacional de boxeo) fallecido el pasado 13 de enero.

7º Combate. Boxeo Profesional. Pesos Plumas. 4 x 3.
Avtandil “CHUBA” Tchubabria (56´800 kilos, C.B. Moncada) vence por puntos (39-37, 39-37, 38-38) a Oscar-Vinicio Núñez (56´700 kilos, C.B. Sueca). La reacción de Núñez llegó tarde. Combate muy igualado con un Avtandil más técnico y certero y un Vinicio más guerrero y batallador. Venció quien más acertó. El púgil de Maravilla se estrena en el boxeo rentado con una victoria por puntos incomoda.

8º Combate. Boxeo Profesional. Pesos Super-Wélters. 4 x 3. Vicente ANDRÉS MONZÓ “El Magnífico León de Carpesa” (70´000 kilos, C.B. Moncada) vence por puntos (40-35, 39-36, 39-36) a Mamadou Goita (70´000 kilos, República de Malí).

La voluntad de vencer le dio la victoria al Magnífico León de Carpesa, que regresó a la senda de la victoria.

Antes de comenzar el noveno combate Aritz EL CHULITO Pardal subió al cuadrilátero a recibir los aplausos de los aficionados y a mostrar su Cinturón de Campeón Mediterráneo del C.M.B. de los pesos super-gallos.
9º Combate. Boxeo Profesional. Pesos Super-Ligeros. 6 x 3.
Alín “EL NIÑO” Florín (63´500 kilos, C. B. Shaolín / K.O. Boxing) vence por K.O. en el segundo asalto a Kakha Avetisiani (63´000 kilos, Georgia).

Tras un primer salto de tanteo, muy importante y contundente victoria la conseguida por EL NIÑO (gancho de izquierda al hígado de excelente ejecución a los 18 segundos del segundo asalto) ante un “jornalero” de mucha calidad. EL NIÑO sigue con paso firme camino de un título. El mejor combate de la noche a pesar de su brevedad.


Escrito por aebox