Victorias para Mustafa Chadlioui y Alejandro Moya en Tarrasa

AEBOX/Redacción/ — Mustafa Chadlioui y Alejandro Moya se alzaron con la victoria en la velada organizada ayer por Gallego Prada en Tarrasa, concretamente en la Asociación Vecinal La Cogullada.
Mustafa (12V-3D-2N,7 KO), en el que era su primer combate tras la polémica derrota ante Orial Kolaj, venció por K.O. Técnico al georgiano Zura Mekereshvili (22V-16D, 18KO).

En el primer asalto Mekereshivili salió muy fuerte pero se vació. Pasaban los asaltos y Musta lo castigaba con el jab recto al estómago y le iba quitando el aire. En el quinto ya daba síntomas de cansancio. La victoria llegaría en este asalto tras no soportar la presión del monarca nacional.

Lectura diferente se puede hacer del rival del otro protagonista de la velada, el del superligero catalán Alejandro Moya. El de Viladecans, que buscaba su sexta victoria y mantener el invicto, vio cómo Kakha Avestisiani no tenía ganas de combatir conforme avanzaban los asaltos. El georgiano tiró de recursos como agarrones, tirar el bucal o trabarse.
Al final fue descalificado en el sexto asalto por su comportamiento y actitud, sin olvidarnos de las manos que se llevó del catalán.

Sigue sumando Moya, quien con seis victorias empieza a mirar al aspirantazgo por el título de España”.

FullSizeRender (60)