Vuelve el Boxeo al Puerto de Santa María, con Terrero y Antúnez

AEBOX/Alberto Lazo/ — Hace tiempo que se cuece algo grande en El Puerto de Santa María, una Escuela humilde y trabajada prepara otra edición de Boxeo para su pueblo. Hablamos de Los García, una familia con tradición boxística que ha sabido mantener el noble arte de generación en generación.

Con una Escuela llena de aficionados y un gran equipo de competidores, García ha sacado tiempo para hacer un evento en el que sus púgiles junto a dos combates profesionales se batirán el cuero para hacer las delicias del respetable.

El combate de la noche lo protagonizará el gaditano Álvaro Terrero, a la distancia de 6 asaltos, el de Postigo se medirá al Valenciano José Manuel Núñez, ambos en la categoría del peso crucero buscaran la victoria para ponerse a tiro del Nacional.

El otro combate de la noche, esta vez en el peso pluma, desde Coria del Río (Sevilla) y como invitado de lujo, Juan José Antúnez más conocido como “Xispi”.

El Sevillano llega con dos victorias en su palmarés y en busca de la tercera, su rival con sesenta y tres combates, cincuenta de ellos perdidos y mucha experiencia, desde Nicaragua y afincado en Aragón Elvis Guillén.El nicaragüense se ha medido a la flor y nata de nuestro Boxeo patrio, Golam, Baldo, Aritz Pardal, etc. Un combate que no se le plantea fácil al de Coria.

En el campo de Boxeo Élite se pueden destacar varios nombres, el del ganador del Torneo José Sulaiman Jaime Romero, el siempre estilista Jesús Alcedo quien se medirá al granadino David Fernández un duelo de estilos. El evento contará con siete combates amateur y dos profesionales. Las entradas tienen un precio de 12€ algo más que asequible para un evento de estas características.

García, su mujer su hija aportando ganas y trabajo han hecho de este evento una cita inexcusable para el Boxeo andaluz. Otra edición que será la antesala a los posibles debutantes en el Boxeo de pago de la Escuela de Boxeo García que con esta edición se consolidará por mucho tiempo.

Así que este próximo sábado día 27 de Abril y tras la resaca de la semana Santa, el Boxeo vuelve más fuerte que nunca al Puerto de Santa María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *