Vuelve el boxeo profesional a Terrassa

AEBOX REDACCIÓN/ — Este fin de semana vuelve el boxeo a Tarrasa, donde José García en colaboración con Tundra Promotions ponen sobre el ring tres combates profesionales con la presencia de Enmanuel Feuzeu, Ivan Ruiz Garrido y Cristobal Lorente.

Enmanuel Feuzeu (9V-5D-2N) se enfrentará a Tomás Debnar(1V-1D-1N) en el que es su regreso al boxeo tras su victoria ante Nuñez en verano. Delante tendrá un rival menos experimentado con tres combates disputados.

Ivan Ruíz Garrido, en el peso ligero (4×3), se medirá a Elemir Rafael( 34V-106D-4N). Este ultimo llama la atención por su abultado número de derrotas aunque nos aseguran que siempre planta batalla.

En el superpluma Cristobal Lorente(3V-0D-1N) se mide a Patrick Kovac (1V-8D-2N) en cuatro asaltos. Una victoria para Lorente puede permitirle subir en el escalafón nacional.

En el cartel aparece anunciado Frank Urquiaga pero no combatirá a tenor de la dureza e intensidad de su última actuación en Bilbao, y al tener ya confirmada su presencia el próximo día 16 de diciembre en Madrid.