W. Santos Vs Robles y dos campeonatos de Madrid en la velada de Rimer Box en Mejorada del Campo

AEBOX/Nota de prensa Garden Torrrejon & Rimer Box/ — Wilson Santos ¨Flami¨ (4v-2ko) se enfrentará al gaditano Daniel Robles (2v-1ko-1N-1D) en el peso Crucero a la distancia de 6 asaltos dentro de la velada que organiza Rimer Box en el complejo Deportivo La Dehesa de Mejorada del Campo a partir de las 18,00 horas. La cita es el proximo sábado 12 de mayo.

Ambos boxeadores fueron campeones de España en el campo amateur y ambos están en la lucha de poder disputar el cetro nacional en el campo profesional.

Daniel es un boxeador técnico y valiente que viene de perder frente a Marin Baltadjiev, fue un combate muy ajustado donde la esquina de Robles reclamó un mejor resultado para su pupilo. Será un gran combate.

Además podréis disfrutar de 2 CAMPEONATOS DE MADRID BOXEO PROFESIONAL

Alex Rat (6V-2D-2N) se medirá a Brian Moreno en el superpluma (8×3), Rat llega tras perder de manera polémica ante Serif Gurdijeljac.

El otro campeonato de Madrid es el del peso ligero, en donde se enfrentarán José Osado (3V-2D) frente Antonio Rodríguez «Chiky» (6V-16D-1N la distancia de ocho asaltos.

Entradas a la venta en el Club Deportivo Garden

FullSizeRender (60)