Wladimir Klitschko ejercerá la cláusula de revancha existente en el contrato

Izquierdazo/ — Deontay Wilder ya le hizo un llamado a Tyson Fury para empezar a calentar una pelea entre ambos, la cual seguramente sería espectacular, al menos en los dimes y diretes previos. Sin embargo, antes de imaginarnos un pleito de unificación entre estos dos campeones de peso completo, parece que tendremos que ver –para bien o mal– una segunda parte de #KlitschkoFury.

Wladimir Klitschko haría válida una cláusula de revancha que venía en el contrato de su pelea con Tyson Fury,según lo hizo público Sky Sports. La información fue confirmada por el nuevo campeón de los pesos completos y seguramente la revancha se daría otra vez en territorio Alemán.

“Habrá una revancha. Es todavía muy temprano y todavía tengo que procesar esto, pero definitivamente habrá una revancha. Yo estaba bien preparada pero él [Tyson Fury] es rápido para su altura”, dijo Wladimir Klitschko a Sky Sports. El ucraniano también reconoció que nunca pudo hallar su rango ideal para soltar su mano derecha, como todos lo esperaban. “Me estaba faltando velocidad y él estaba rápido. Simplemente no pude encontrar la distancia correcta. Traté de hacerlo pero nada más no sucedió.”

 

FullSizeRender (60)