World Factory Events explica la situación del combate Clavero Vs Fortea

AEBOX/Nota de prensa/ — World Factory Events/ La promotora World Factory Events en relación a la suspensión del Campeonato de España que se iba a celebrar en la velada que se celebrará en Málaga el próximo 11 de mayo manifiesta:
Cuando hemos tenido que aplazar la velada se le notificó el mismo día a todos los protagonistas de la misma que además del Título IBF y el Campeonato de España son cinco combates más de profesionales, las razones del aplazamiento son la necesidad de que la IBF mandara en tiempo y forma la sanción del combate de Ronny Landaeta y Bruno Tavares.

Cuando ya no cabía otra posibilidad de aplazarla por no tener ya tiempo y a petición de la propia IBF, se habló con el Ayuntamiento de Málaga, que agradecemos desde aquí toda su colaboración, y debido a todos los eventos deportivos que además del boxeo se dan en esta ciudad la única fecha posible era el 11 de mayo, con lo que no podría celebrarse como teníamos previsto antes.

Entendemos que los boxeadores participantes todos los aplazamientos o lesiones siempre perjudican a todos, pero los primeros perjudicados somos nosotros que el aplazamiento nos ha conllevado un costo de más de 8000 € en lo que se refiere a billetes emitidos, carteleria y difusión en dos cadenas de radio entre otros gastos.

Ninguno de los protagonistas de la velada ha puesto pega ninguna y en algunos casos incluso hemos incrementado el número de asaltos de los combates para compensar así el retraso, cabe destacar que de los 5 boxeadores extranjeros entre ellos el Olímpico Giuseppe Carafa, no han dado ningún problema y todos y cada uno de los grandes combates previstos se van a celebrar.

En referencia al Campeonato de España, cuando se ha tenido que mover la fecha de la velada, el equipo de Fortea, encabezado por su Manager Kike Soria, no han puesto impedimento alguno, y se le han remitido los nuevos contratos tal y como ellos mismos nos han solicitado.

Al cabo de más de 15 días se nos dice por parte de su Manager, que el equipo de Fortea exigía el pago de casi el 35% de La Bolsa de incremento y además se nos advertía que debíamos de hacer de inmediato el ingreso en una cuenta bancaria o por el contrario no se realizaría el combate.

A pesar de que a nosotros nadie nos va a someter a presiones o sobornos, les hemos realizado una propuesta de incrementarle La Bolsa pactada de antemano en más de un 15% y se nos ha dicho que no.

Lamentamos profundamente que el boxeo español siga sufriendo estos contratiempos pero queremos agradecer a todos los aficionados que siguen apostando por nosotros que seguiremos trabajando para dar al boxeo español la seriedad que por desgracia estos acontecimientos nos hacen perder, y les indicamos que Clavero que es el Campeón de España, combatirá el próximo 11 de mayo, y pese a quien le pese seguiremos apostando por el igual que por todos los boxeadores que participan en nuestras veladas y haremos todo lo posible para realizar la defensa del Campeonato de España y seguiremos dando pasos con él y su equipo buscando más metas futuras.

Aprovechamos para agradecer la alta demanda que está teniendo esta velada y confírmanos que están a punto de agotarse las dos primeras filas de ring y la venta anticipada está batiendo récords.
Esperamos y deseamos que el próximo día 11 de mayo, Málaga vuela a ser protagonista del boxeo español con otra excelente velada.
Gracias a todos.

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *