Ya acuerdo para el duelo Aitor Nieto-Jon Miguez

AEBOX/Comité Boxeo profesional Español/ Foto Foto Cortesía de Andrés Soriano- Julina Noriega(no usar sin autorización / — El renovado Campeonato de España vivirá en los próximos meses otro capítulo brillante. Los equipos de Aitor Nieto, campeón, y Jon Míguez, Aspirante Oficial, han llegado a un cuerdo para la celebración del combate. Por lo tanto, la subasta que debía haberse celebrado mañana queda anulada.

El combate, que será organizado por MGZ en fecha y lugar por determinar, es un emocionante duelo entre el boxeador veterano, consagrado y que ha pasado por decenas de batallas y el joven que viene pisando fuerte. Aitor Nieto ha reinado en dos períodos diferentes y es uno de los hombres que más ha hecho por el Título de España en los últimos años.

Míguez, por su parte, representa una de las caras nuevas de nuestro boxeo y aspira a desbancar al campeón, dando con ello un fuerte golpe en la mesa. Sin duda, un combate de lo más interesante que, en la zona norte, movilizará a muchos aficionados.