¡Ya esta firmada! Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao el 2 de Mayo en Las Vegas.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Después de tantísimos comunicados, de cinco años  de controversia  y de miles de dimes y diretes, por fin podemos anunciar que la pelea de la dedada ya esta firmada.  Floyd Mayweather acaba de firmar lo que será su pelea mas importante, su batalla con Manny Pacquiao.

El combate en se ha anunciado como se preveía por parte de Mayweather y por medio de una red social con foto de la firma del contrato. Ya es una realidad que se llevara a cabo en en el MGM Grand de Las Vegas el día 2 de Mayo,  en una cita que sin duda desatara la locura entre los aficionados.

El ansiado espectáculo podrá verse en PPV por HBO y Showtime en lo que promete ser una verdadera locura de dólares en pagos por visión y de aquí al día del combate  un tsunamy informativo mundial.

Floyd Mayweather ha declarado: «Prometi a los aficionados que haríamos lo posible por conseguir realizar esta pelea, y ya es una realidad».

Magnifica noticia para el mundo del boxeo mundial y para otros campeones que estaban a la espera de la confirmación para planear sus combates.  Tenemos pelea el 2 de Mayo en la ciudad de Las Vegas que e vestirá de gala para el combate de la década.

10167961_10203712967244770_6094523225359002665_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *