AEBOX/Nota Gallego Prada/ — Seguimos desvelando los cruces que se esconden tras el gran cartel del 30 de Noviembre, y si hay alguien a quien le viene como anillo al dedo su puesto, por dominar como nadie el arte de no dar #niunpasoatrás en sus combates, esa es Melania Sorroche (15-2-2, 4KOs).

Luchadora, fajadora empedernida y con un ritmo de golpeo agotador, Melania se impone a sus rivales con su tesón y extraordinario físico. –
Por eso ya era hora de que la actual Campeona del peso Gallo defienda su cetro continental en Barcelona, y lo haga además en un escenario irrepetible como será el que acoja el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron.

¡Pero que no canten victoria antes de tiempo! Porque directa desde Bilbao, se presenta la actual Campeona de España Violeta González (7-1-0, 4KOs), que tras acomodarse en el profesionalismo ha desarrollado un garrote que hace mucho daño y le ha permitido finalizar todos los combates desde 2017 por la vía rápida.

Combate con sabor a revancha que se remonta a 2017 cuando ambas ya se enfrentaron en una pelea durísima y muy cerrada que cayó del lado de la catalana.

Ahora con un premio tan suculento como es el Campeonato de Europa del peso Gallo en juego, si el primer cruce fue duro, lo que veremos el 30 de Noviembre será una guerra sin cuartel.
¿Volverá a imponer Melania su ritmo, o encontrará Violeta el hueco desprevenido para tumbar a nuestra Campeona?

Escrito por Aebox