AEBOX/Christian de Pablos/ — El pasado Martes saltaban todas las alarmas con la noticia de la suspensión del titulo de Europa que debía enfrentar er l próximo día 29 en Torrelavega al campeón Zakaria Attou y al aspirante oficial Sergio “El Niño” García.

El motivo, un corte en el cráneo del campeón Zakaria Atou, contratiempo éste que ha desatado la ira de los aficionados españoles que sin saber los motivos concretos, han insultado y vejado por redes sociales a un hombre que por encima de todo es un deportista profesional, campeón de Europa, y merece un respeto.

Como siempre que le requerimos, Zakaria nos atiende encantado, cosa que le agradecemos profundamente.

Hola Zakaria. A solo unos días de la pelea, ¿que ha pasado?

“Hola, sí, el Martes por la mañana me lastimé durante mi penúltima sesión de sparring. Sé que los WhatsApp Image 2018-09-20 at 09.26.04españoles no me creen pero te prometo que es verdad. Cuando trato de esquivar un gancho le di un empujoncito a mi compañero y con el codo me abrió una herida en la cabeza que ha requerido cinco puntos de sutura”.

¿Como sienta este incidente a tan pocos días de la pelea?

“Me he estado preparando muy duro para esta pelea y estoy muy decepcionado por no poder estar el día 29 en España”.

¿Comprendes la decepción del equipo de Sergio García?

“Comprendo perfectamente su decepción porque también yo estoy decepcionado. Lo entiendo y  lo siento de verdad pero te prometo que tan pronto como me recupere iré a enfrentar a Sergio en España, tú tienes mi palabra de hombre”.

¿Cuando podremos verte de nuevo entrenando?

“El medico me ha dicho que tendremos que esperar al menos tres semanas”.

Gracias por atendernos, Zakaria”.

Gracias a vosotros por poneros en contacto conmigo y tratar de escribir la verdad”.

banner_fuerastockFACEBOOK

Escrito por aebox