Zakaria Attou firma el contrato del combate contra Sergio García y aceptaría venir a Cantabria en septiembre

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Finamente tras declarar hace semanas que no vendría a España a combatir contra Sergio García, el actual campeón de Europa del superwelter Zakaria Attou ha optado por el “sí” y ha firmado los contratos de la que sería su pelea con el púgil cántabro este próximo mes de septiembre.

El francés estampó ayer su firma en el contrato por el cual vendría a defender su entorchado el 29 de septiembre a Torrelavega. Puestos en contacto con Oscar Zardaín de MaravillaBox, nos respondía lo siguiente : “la velada hay que hacerla sí o sí y si no viene yo me comprometí con la EBU, si luego él da la espantada pues habrá que ver…”.

El macthmaker español confía que el francés sea profesional pero no esconde cierta incertidumbre: “No las tenemos todas con nosotros aunque hay que hacer la velada”.

Hay que recordar que desde la promotora del cántabro se llegó a un acuerdo con el máximo organismo europeo para llevar a cabo la velada con el título ya que el promotor francés no podía ponerla en escena para la fecha del 4 de agosto.
En cuanto a los números del campeonato, el montante total de bolsa rondaría los 52.000 euros de los que el francés obtendría unos 30.000.

Estaremos pendientes a la marcha de las negociaciones por si el francés se retirase del campeonato o exigiese una condición de última hora semanas antes del 29 de septiembre.

Zakaria Attou firma el contrato del combate contra Sergio García y aceptaría venir a Cantabria el 29 de septiembre

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *