Samuel Molina Vs Carlos «Ratón» Pérez II, la revancha a subasta

AEBOX/Nota Comité C.B.P.E./ — Cuando el 3 de agosto del año pasado acababa el combate entre Samuel Molina, nuevo campeón, y Carlos «Ratón» Pérez en la playa marbellí, el comentario generalizado era que un combate de revancha sonaba a justicia. El resultado de KO Técnico tras una herida del sevillano por golpe legal de su rival, no escandía que el duelo había sido muy cerrado. De hecho, las cartulinas arrojaban, antes de entrar en el 7º y último, el resultado de un combate nulo.

Reconociendo los méritos del aquella noche derrotado, Carlos Pérez, el Comité de Boxeo Profesional le premió con el reconocimiento nuevamente de aspirante oficial, aunque dejó que el campeón malagueño pudiera llevar a cabo una defensa voluntaria antes. La misma se produjo en diciembre, cuando en Barcelona ganó espectacularmente a Iván Tomás.

Por su parte, Pérez siguió la buena racha anterior al Campeonato de España y se deshizo a fines de octubre del madrileño José Osado, un hombre también situado en el grupo de púgiles con récord para disputar el Título.

Salvados esos compromisos, ambos hombres están en disposición de volver a enfrentarse. Esta semana se ha sacado a subasta el combate y los equipos ya pueden negociar entre ellos. Desde Sevilla se apunta que lucharán para que, esta vez, «Ratón» pueda hacer el Título del Peso Ligero en casa y para que esta gran ciudad vuelva a albergar un Campeonato de España.

Lógicamente, desde Málaga también quieren hacerse con la organización del combate y sueñan con un gran evento donde sea la cabeza del cartel. Todavía mucho que hablar antes de la subasta, que se celebrará el 28 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *