El malagueño Samuel Molina ficha con Frank Warren

AEBOX/Nota de Prensa – TUNDRA/foto Paco Martin/ — Queensberry Promotion, una de las empresas más antiguas del mundo en la promoción de boxeo, presidida por el mítico Frank Warren y el equipo Saga Heredia han alcanzado un acuerdo para que la joven promesa del boxeo español, SAMUEL MOLINA se incorpore a la disciplina de la promotora británica, una de las más fuertes del mundo.

El acuerdo firmado contempla varios años de unión y unas garantías de actividad importantes, sobre todo enfocadas a la difusión en televisión a nivel mundial del actual campeón de España del peso Ligero, pero dejando espacio y comprometiéndose también a que Molina pueda mantener su actividad en nuestro país

“Es como fichar por un equipo de primera división de futbol” comentan desde Saga Heredia. “ahora esperamos que nos den minutos para jugar en las grandes ligas y poder demostrar que tenemos futuro”. Una de las condiciones en la que todo el mundo ha estado plenamente de acuerdo es en que los adversarios de Molina han de ser de un buen nivel, puesto que es la única manera de ir avanzando y alcanzando el nivel más alto posible.

En las próximas semanas se anunciará donde, cuando y contra quien hará su debut Samuel Molina en las filas de Queenberry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *