Pacquiao, Evangelista y Perico Fernández protagonistas de `La noche del boxeo´, mañana en #Vamos

Aebox/Nota #Vamos-Movistar+/ — Mañana miércoles a partir de las 22:00h, #Vamos dedica una velada de boxeo muy especial con dos reportajes que harán las delicias de los aficionados a este deporte:

-‘Manny Pacquiao: forjado a golpes’ | La historia de cómo un niño filipino que nació en la pobreza más absoluta, se convirtió en una de las figuras del deporte más reconocidas a nivel mundial.

-‘Informe Robinson: Fuera de combate’ | Perico Fernández y Alfredo Evangelista fueron iconos de los 70 y se codearon con las grandes celebridades, pero también ilustran el lado más duro del boxeo.

#Vamos de Movistar+ está disponible para todos a través de la App de Movistar+.

MIÉRCOLES 1 DE ABRIL | #NOCHEDEBOXEO EN #VAMOS

22.00h | Documental: Manny Pacquiao.

De la pobreza a convertirse en un diez veces campeón del mundo de boxeo y en el primer congresista de boxeo de la historia, el icono internacional Manny Pacquiao es la definición de una historia de Cenicienta. En las Filipinas, entró por primera vez en el cuadrilátero como un adolescente de dieciséis años con un peso de 98 libras con el objetivo de ganar dinero para alimentar a su familia. Ahora, casi veinte años más tarde, cuando él pelea, el país de 100 millones de habitantes se paraliza completamente para verle. Hoy, en pleno auge de su carrera, se enfrenta a la maniobra de un deporte sin escrúpulos y sus deberes políticos, manteniendo una vida personal privada. La pregunta ahora es, ¿hay algún reto que no esté al alcance de Manny Pacquiao?.

23:30h | Informe Robinson: Fuera de combate.

Perico Fernández y Alfredo Evangelista, iconos de la España de la década de los 70, se codearon con las más grandes celebridades de la época. Ambos exboxeadores también ilustran el lado más oscuro de este deporte: Perico atravesó momentos muy complicados, sin un lugar donde poder dormir, y Alfredo Evangelista pasó sus peores días en la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *