Miguel Berchelt destruyó a Valenzuela en seis asaltos

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El campeón mundial Miguel «El Alacran» Berchelt noqueó en seis asaltos al sinaloense Eleazar Valenzuela que nada pudo hacer frente a un intratable campeón.

Miguel Berchelt debutaba anoche en la primera velada sin publico de Zanfer Promociones, que se llevó a cabo en los estudios de TV Azteca, se paseó frente a un rival muy valiente que probó la lona ya en el primer asalto, y que aguantó con honor la exhibición del campeón mundial.

Berchelt dominó a Valenzuela al que por momentos maltrató con el gancho al hígado, con golpes curvos por dentro y con los rectos de izquierda y derecha al rostro. Una izquierda en crochét aflojó las piernas de un durisimo Eleazar Valenzuela en sexto, lo que aprovechó el arbitro para detener una ya desigual pelea.

Brillante victoria de Miguel Berchelt ante un rival muy duro y con un encaje sobresaliente.

Ahora el campeón superpluma del WBC, espera la defensa obligatoria que ha de enfrentarlo a Óscar Valdez para hacer realidad la pelea. Óscar se enfrentará el 21 de julio a Jayson Vélez en Las Vegas, último obstáculo para llevar a cabo esperado choque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *