Almudena Álvarez Vs Alba Sánchez por el cetro nacional Superpluma  en Móstoles, Madrid 16/03/2024

AEBOX/Javier Sanz/–Móstoles parece reencontrarse con el boxeo, tras la gran acogida de la Copa Iberdrola el pasado año, la localidad madrileña acogerá el primer campeonato de España de boxeo femenino de su historia, será el próximo 16/03/24.

Las protagonistas serán Almudena Álvarez – Club Olimpia Móstoles  y residente de esta localidad y otra madrileña Alba Sánchez  de la promotora  KO Boxing, el cinturón en juego será el del peso Superpluma que se encuentra vacante.

El Club Olimpia de Móstoles lo anunciaba por Instagram 


🚨🚨‼️ES OFICIAL‼️🚨🚨
🏆🇪🇸🥊 Álvarez VS Sánchez 🥊🇪🇸🏆
– Llévanos tiempo esperando poder daros esta 📰
Volvemos a traer el boxeo a nuestra localidad con una velada de boxeo organizada por nuestra escuela de boxeo y, que mejor manera de hacerlo que trayendo el Primer Título Nacional de Boxeo Femenino que disputará una mostoleña, nuestra @almudhaina🏆🥊

Almudena Álvarez 4-2-0, 2 kos tiene ante sí la oportunidad que buscaba, ser campeona nacional en boxeo profesional y además tendrá  la ocasión de poderlo lograr ante su afición y en su localidad de residencia, Móstoles.

Almudena Álvarez ya fue campeona de España en Boxeo amateur, ahora toca hacerlo dentro del boxeo rentado. Su última aparición se produjo el pasado veinticinco de noviembre al derrotar a Katherine Quintana por puntos, anteriormente había cosechado  dos derrotas consecutivas frente a Eva Cantos, este tren no ha de dejarlo escapar.

Su adversaria será otra boxeadora madrileña, Alba Sánchez, que además llega a esta cita invicta con un record de 6-0-0, 2 kos. , La apodan” La Panterita”. Entre sus rivales más destacadas también nos encontramos a Katherine Quintana a la que derrotó dos veces, Immacolata Mancusi o su última contrincante Alessia Vitanza ,  a la que ganó por puntos en el Casino de Torrelodones en Madrid el pasado uno de diciembre.

 La afición mostoleña ,  tiene que arropar a su vecina y llenar como ya se hizo en la Copa Iberdrola el pabellón que acoja este histórico combate, para llevar en volandas a su boxeadora, espero que las autoridades pertinentes presten los suficientes apoyos para hacer de esta gala un evento histórico, Almudena, que ya fue pregonera de la localidad, lo merece. 

Según conozcamos más detalles, informaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *