Aitor `El Diamante´ Nieto: «Quiero ir a por el Título de Europa pero ahora solo pienso en Manchester”

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El viernes les adelantábamos a todos los seguidores y seguidoras de Aebox la noticia de que Aitor Nieto sustituía a Jorge Fortea en la disputa del título Internacional del Consejo. Aitor dijo que sí sin titubeos, quiere grandes combates y es el momento mental idóneo después de la conquista del cinturón nacional welter. Ahora le espera el inglés James Metcalf, un rival duro pero el escenario de Manchester con el combate de Tyson Fury de fondo es inmejorable. “El Diamante” Nieto quiere aprovechar este tren.

Es fin de semana pero el asturiano descuelga el teléfono y nos atiende. Después del saludo inicial comenzamos directos y sin tapujos.
Aitor, ¿No es un combate demasiado arriesgado? ¿Qué te ha motivado a decir que sí? “Yo acepto este combate porque a mí me gusta boxear. No es por dinero porque yo ya tengo mi trabajo. Me gustan los retos y superarme día a día y este es un combate de esos que me gustan contra un invicto.

¿Qué ha supuesto para ti ganar el cinturón nacional? “Ganar el combate de España es lo que siempre quise y ahora quiero ir a por el Título de Europa pero ahora solo pienso en Manchester”.

¿Has visto a tu rival? ¿Algún plan confesable? “He estado viendo combates del inglés y es muy fuerte, y pega duro. Yo quiero ir a por el de Europa pero ahora sólo pienso en Manchester. Yo quiero aguantarle los primeros asaltos y luego se canse aprovechar mi forma física para ganarle”.

Gracias Aitor y a por todas en Inglaterra. “Gracias a vosotros”

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *